Puertas Blindadas

El equipo que conforma Cerrajeros AC quiere desearles a su clientela, proveedores, colaboradores y público en general muchas felicidades en el nuevo año. Que este año que comienza venga cargado de mucha salud y prosperidad para seguir trabajando por el bienestar de todos.

Cerrajeros AC continuará brindándoles seguridad a las familias y un servicio de calidad durante este año 2023. Para ello ofrecemos nuestros servicios durante las 24 horas los 7 días de la semana a los mejores precios del mercado.

En las épocas de vacaciones los robos a viviendas y autos aumentan, debido a que no se toman estrictas medidas de seguridad. Por ello el equipo de Cerrajeros AC quiere hacer algunas recomendaciones porque nos preocupa la seguridad de nuestro cliente.

Para evitar ser víctima de ladrones, lo mejor es invertir en seguridad para nuestro hogar y negocio. Lo primero es llamar a un cerrajero Alicante para que realice una revisión de las cerraduras, puertas y ventanas para determinar su vulnerabilidad.

Cuando determinen las necesidades podrán indicar las medidas que se deben implementar, por lo general se recomienda la instalación de puertas blindadas. Las cuales tienen un mayor grado de dificultad para su apertura en caso de robos y el delincuente va a necesitar más tiempo para poder entrar a la vivienda y es lo que no.

Importancia de las puertas blindadas en la seguridad del hogar

Las puertas blindadas están fabricadas en madera y a los perfiles se les colocan en su interior una o dos chapas de hierro. Estas chapas de hierro por lo general tienen un espesor mínimo de 0.8mm lo que le da mayor robustez.

El espacio que se deja libre es de aproximadamente unos 5 cm en todo su perímetro, esto con la finalidad de atornillar bisagras, embutir la cerradura y de ser necesario cepillar. La puerta se coloca en un marco que puede ser de madera y que la mayoría de las veces es reforzada por una pletina de hierro que se coloca en la zona donde van los cerrojos.

La cerradura que se instala a las puertas blindadas también es de seguridad, ya que son más resistentes que las normales. Las cerraduras de seguridad tienen una resistencia a la presión mayor a 500 kilos y cuando se cierra la puerta se activa un sistema que bloquea los cuatro extremos con unas barras de acero.

Call Now Button