Slim Jim

Sin dudas cuando cerramos la puerta de un coche y notamos que dejamos las llaves dentro del auto es sin duda problemático, es entonces donde entraría el conocido Slim Jim. Con esto podrás salir de esta clase de problemas con gran rapidez y sin ningún inconveniente.

Por eso en este artículo te diremos un poco más acerca de la herramienta de Slim Jim y cómo funciona exactamente. Así que si quieres comprar uno para esta clase de problemas, quédate hasta el final de este artículo.

¿Qué es exactamente un Slim Jim?

Un Slim Jim es un instrumento que se usa para abrir las cerraduras de las puertas del coche sin la utilización de una llave. Slim Jim es una fina pieza de acero templado 24 a 30 pulgadas de extenso y poseen una muesca en los dos lados de la final.

Los Slim Jim no se utilizan con tanta frecuencia como en el pasado, gracias a los diseños de los modelos de automóviles más nuevos.

Varilla Slim Jim
Varilla Slim Jim

¿Cómo funcionan los Slim Jim?

Si una puerta de automóvil está bloqueada, un Slim Jim puede pasar realmente bien, con el extremo con muescas hacia debajo, el Slim Jim se desliza entre la ventana y el respectivo bulete para poder realizar dicho proceso. De hecho, el Slim Jim ayudará a bajar el respectivo mecanismo de bloqueo de la puerta.

Este Slim Jim se levantó, el levantamiento de la barra de bloqueo de la cerradura y desbloquear nuestro transporte de una manera fácil

Paso 1

Para utilizar el Slim Jim para desbloquear un coche, primero debería entrar al mecanismo de bloqueo de la puerta del coche por medio del comité de goma presente entre la puerta y la ventana. El sello de goma previene que el polvo, la suciedad y el agua entren en el espacio interno de la puerta del coche.

En la mayor parte de los autos más viejos, este espacio interno aloja solo el mecanismo de bloqueo, por lo cual situarse debajo del sello dejará la entrada instantánea a él.

Paso 2

Para que el Slim Jim quepa en la puerta, al costado de él, deberá hacer un lugar lo suficientemente enorme como para deslizarlo. Para hacer esto, puede utilizar un palo de madera de grosor correcto o un bloque de madera.

Coloque el palo entre el comité de goma y la ventana, alrededor en el centro, y empújalo delicadamente hacia adentro hasta que el espacio sea lo suficientemente ancho. Asegúrese que el palo no sea bastante grueso y de que no se encuentre ejerciendo mucha presión sobre él o la esquina para eludir, afectar la ventana o el sello.

Paso 3

Cuando el espacio sea lo suficientemente ancho, deslice su Slim Jim hacia adentro, sosteniéndolo en el extremo contrario de la muesca. En el interior existe una varilla flaca que conecta la manija de la puerta a la cerradura de la puerta.

Utilizando el Slim Jim, debería intentar localizar esta varilla y el gancho con el extremo con muescas. En la mayor parte de los coches, la varilla se localiza cerca del mecanismo de bloqueo en el borde de la puerta.

Es viable que tenga que girar y torcer a medida que aspira localizar la varilla a medida que inserta el Slim Jim.

Paso 4

Cuando el Slim Jim se ha enganchado a la varilla interior, debería tirar hacia arriba o empujar hacia abajo para que el mecanismo de bloqueo de la puerta la abra. Como has podido notar, el proceso es realmente sencillo y de gran ayuda, así que obtener Slim Jim es la mejor.

Call Now Button