Que hacer si pierdes llaves de casa

Lo primero que debes hacer si pierdes las llaves de casa es mantener la calma y recorrer los últimos lugares donde estuviste. En caso de estar seguro de que la llave no va a aparecer, debes llamar de inmediato a un cerrajero.

Es importante que el cerrajero sea un profesional para que realice la apertura de la puerta sin causar daños a la cerradura y a la misma puerta. El cambio de la cerradura y bombillo es necesario cuando has perdido las llaves de casa en la calle junto con los documentos.

¿Qué hacer si pierdes las llaves de casa?

He perdido las llaves de casa y ahora qué hago, es una situación que suele pasar aunque no con mucha frecuencia. Lo que conlleva a otras preguntas: las llaves tienen algo que las identifique con tu casa o contigo, tienen algo que pueda ser utilizado para saber dónde vives, tienes unas copias de la llave para no tener que cambiar el bombín.

En caso de que las llaves se pierdan y no se tienen copias o sean extraviado con algún documento o elemento que pueda identificar dónde vives. Es necesario realizar el cambio de cerradura, esto con la finalidad de sentirse más seguro y tranquilo.

El otro caso en que pierdes las llaves de casa y no se cuenta con una copia es necesario llamar a un cerrajero y cambiar la cerradura. Porque esta es la única forma de poder abrir la puerta y tener una nueva llave.

He perdido las llaves de casa ¿Qué puedo hacer?

Cuando has olvidado las llaves dentro de la casa no es necesario cambiar la cerradura, sólo debes buscar un cerrajero profesional para que abra la puerta. Pero si has perdido las llaves de casa en la calle o las han robado lo más conveniente es cambiar la cerradura.

Para el cambio de cerradura debes optar por la opción más confiable y segura que es los servicios de un profesional. Existen una gran cantidad de cerrajeros ofrecen un servicio de urgencias, por lo que están disponibles los 365 días del año durante las 24 horas.

El tiempo que estos profesionales tardan en llegar a tu casa por lo general no supera los 30 minutos y a su llegada resuelven el problema de inmediato. Lo único es buscar el más cercano, de confianza y contratar el cerrajero más económico.

Recomendaciones en caso de perder las llaves de la casa

Cuando dices he perdido las llaves de casa, qué hago, pues sigue las recomendaciones que se presentan a continuación:

Lo primero que se recomienda es conservar la calma y pensar si se ha olvidado dentro de la casa o he perdido las llaves de la casa en la calle. Debes pensar también si tienes una copia de la llave, en este caso sólo hay que buscar esa copia. En caso de no tener copia de la llave la solución es cambiar la cerradura.

Llamar al cerrajero

Cuando has perdido las llaves de casa debes llamar a un cerrajero, estos profesionales son los únicos que pueden ayudarte a hacer una llave nueva. Pero también podrán hacer el cambio de la cerradura en caso de que se haya dañado y la llave haya sido robada.

El cerrajero puede sustituir el bombín por uno nuevo sin ocasionar ningún daño a la cerradura ni a la puerta y entregar nuevas llaves. Es un trabajo que se realizará en poco tiempo, garantizado y solucionará la urgencia.

Copias de llave

La mejor forma de evitar todo lo que ocasiona la pérdida de la llave es hacer una copia de las llaves. La cual se puede esconder en lugar seguro en la parte exterior de la casa o dársela a una persona de confianza que se encuentre cerca de la casa.

Esta es una muy buena opción que no genera ningún problema y que representa una solución en caso de que se vuelva a perder la llave.

Recomendaciones para evitar la pérdida de las llaves de casa

Las siguientes recomendaciones serán de gran ayuda para que no tenga que decir nuevamente he perdido las llaves de casa:

Debes tratar de llevar siempre las llaves en el mismo lugar, así ante cualquier movimiento notarás su ausencia, esto evita olvidarlas en cualquier lugar.

Cuando estés en casa cuélgalas siempre en el mismo lugar y trata de que estén a la vista para no olvidarlas al salir.

Una nueva práctica utilizada por algunas personas y que ha resultado muy efectiva es llevar las llaves colgadas al cuello.

Es una buena alternativa dejar las llaves en la cerradura mientras se está en la casa, porque se localizan fácilmente. Pero además no se olvidan al momento de salir a la calle, porque se pueden notar al momento de que se vaya a cerrar la puerta.

Call Now Button